ENTENDIENDO LOS

Programas de apoyo del gobierno en Aguascalientes MÉXICO

El Gobierno de Aguascalientes, especialmente La Secretaría de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología, brinda apoyo para ayudar a los inversores a establecer y administrar un negocio en Aguascalientes. La forma de asistencia disponible dependerá según la ubicación, la industria y la naturaleza de la actividad comercial.

A continuación, se proporciona más información sobre la asistencia disponible para las empresas a través de subvenciones, búsqueda y capacitación de empleados, incentivos fiscales de I + D, ubicación, facilitación de proyectos importantes y para la exportación.

Cómo podemos ayudarle

La Secretaría de Desarrollo Económico de Aguascalientes es responsable de la promoción, atracción y facilitación de la inversión extranjera directa productiva (IED) en Aguascalientes.

Ayudamos a empresas internacionales a establecer y desarrollar sus negocios en Aguascalientes, México.
Entendemos los desafíos de invertir. Buscamos proporcionar la información requerida para tomar buenas decisiones de inversión y proporcionar un enfoque coordinado que ahorre tiempo y dinero a los inversores.

Estos son los servicios que brindamos:

Contacto inicial para todas las consultas y asistencia de inversión

Ministerio de Desarrollo Económico de Aguascalientes (SEDECYT) es el primer punto de contacto para navegar por los servicios de inversión disponibles en Aguascalientes. Gracias a nuestro talentoso equipo, a menudo podemos brindar apoyo y orientación a inversores en diferentes idiomas.

Organización de la agenda de un recorrido previo a la visita

Orientación del área

Soporte continuo

Servicios de llegada y salida

Visa e inmigración

Información sobre el entorno comercial y normativo

SEDECYT ayuda a las empresas internacionales a comprender cómo hacer negocios en Aguascalientes, MÉXICO, incluyendo:

Identificación de ubicaciones y socios de inversión estratégicos

SEDECYT es capaz de identificar socios y ubicaciones para inversores internacionales a través de:

Conectando inversores internacionales a programas gubernamentales

Para maximizar su inversión a través de asesoramiento sobre programas de desarrollo del gobierno que pueden ser aplicables a su negocio, incluido el apoyo al desarrollo de habilidades, actividades de investigación e innovación a través de nuestros departamentos internos.

Departamento de Desarrollo Industrial

Una vez que haya decidido establecer sus operaciones en Aguascalientes y que esté instalado y operando, este departamento será el encargado de brindarle un servicio de atención posterior, por ejemplo: